Correo

Marcas comerciales

La mejor manera de que entiendas nuestras marcas, es describiéndotelas como si fueran personas. Así te harás una imagen más clara de cada una de ellas:

armi logo

Imagínate al ejecutivo joven que trabaja en Wall Street, el corazón de los negocios del mundo. Un joven dinámico, atractivo, con ganas de crecer y "comerse al mundo" a cada segundo. Ambicioso sí, pero aterrizado. Ese es el espíritu con el que se crean las prendas Armi.

 

www.armi.com.co
bkul logo

En los garajes más urbanos de la alucinante Londres, encontramos adolescentes que le rinden un auténtico culto a la música a partir de un estilo irreverente, descomplicado y único. Adolescentes que marcan la diferencia con el resto de la sociedad y son vestidos por BKul.

www.bkul.com.co
koaj logo

Transpórtate al centro de la moda del mundo, a Milán, y dibuja en tu mente a esa mujer con look chic y un estilo de vida abstraído de las pasarelas internacionales. Koaj es moda para mujeres decididas y apasionadas por el buen vestir.

www.koaj.com.co
love logo

Love. Líneas de accesorios creados para que cada mujer le de un matiz diferente a su vida, para que irradie de mil maneras diferentes los rasgos más atractivos de su personalidad. 

underme logo

Under Me. La esencia comienza a construirse desde el interior, por eso pensamos en ropa cómoda que mantenga la frescura natural del cuerpo durante todo el día.

pronto logo

Las fraternidades americanas son famosas por sus jóvenes atractivos, atléticos y urbanos. Jóvenes que adoran la cultura del "college" porque a partir de ella han creado una auténtica comunidad de amigos que crean inigualables planes juntos. Así es Pronto.

www.pronto.com.co
foto marcas